Alojamiento para vacaciones con dos suites de una recámara cada una, ubicada en una tranquila jardín tropical en la selva a dos cuadras de Playa Troncones y cerca tiendas de autoservicio y numerosos restaurantes. Cuenta con aire acondicionado, TV por cable, wi-fi, un area común para relajarse junto al jardín, una terraza arriba debajo una palapa, y una cocina bien equipada. Renta una suite o la casa completa. ¡Un oasis en un paraíso! Tel. (434) 342-3492
Frente al mar en Playa Troncones, esta propiedad consta de una villa con 3 recámaras y una alberca privada, 3 "mini-villas" con 1 recámara cada una y 3 casitas de dos pisos que comparten una alberca con las "mini-villas". La sala, cocina y comedor están abiertos al aire libre y dan a la alberca con vista al mar. Aire acondicionado es opcional. Cuenta con internet inalámbrica. Un lugar perfecto para aficionados de yoga, reuniones de familia, bodas y lunas de miel.
Amplio y rodeada por jardines verdes, esta villa privada con 6 recámaras está ubicada frente al mar en Playa Troncones. Se puede rentar la villa completa o por casitas y suites individuales, disponible por día o semana. Cuenta con alberca, asador y equipo para juegos al aire libre y de mesa. Sería difícil acercarse más al paraíso.
Cuatro casitas frente a Playa Troncones y dos cuartos privados en la casa para rentar. También se puede rentar la casa por completa. Cuenta con cocina común, biblioteca, y alberca frente al mar. Sería difícil encontrar un lugar más relajante.
Dos estructuras de dos pisos. Una es una casa con una recámara y cocina, y la otra es un búngalow de una recámara en la planta baja y una cabaña de una recámara en la parte alta que comparten una cocina. Todo rodeado con exuberantes jardines tropicales. Ubicada cruzando la calle de Playa Troncones a una corta distancia caminando del pueblito con sus tiendas y restaurantes.
Toma tus vacaciones en esta lujosa pero alcanzable villa en Playa Manzanillo que ofrece 4 suites de una recámara con aire acondicionado. Cada bungalow es una obra de arte elaborado con diseños y materiales locales. Las suites comparten una gran palapa que cuenta con estancia, bar y cocina frente a una alberca que da a la playa, a una corta distancia caminando de una de las mejores olas de punta en la Costa Pacífica mexicana. Renta por suite o la villa completa.
Ubicado frente al mar en Troncones al sur de la punta junto a Playa Manzanillo, este alojamiento ecológico cuenta con tres búngalows y un porche arriba del área común que puede acomodar hasta 8 personas adicionales. Una cocinera, velador y mucama atenderán a tus necesidades. Amenidades incluyen una alberca y un Jacuzzi. Se puede rentar la propiedad completa o por búngalow.
Esta posada encantadora frente al mar ofrece seis suites con 1 recámara, una suite familiar con 2 recámaras y cocina, y un cuarto para surfistas con una cama queen y 2 camas literas así como una cocineta. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, refrigerador, hamaca, internet inalalámbrica, y hay una alberca. Localizada en Playa Troncones a una corta caminata de las tienditas de la aldea y varios restaurantes.
Una posada lujosa y relajante ubicada frente al mar en Playa Manzanillo con 10 suites estilo búngalow con aire acondicionado en un ambiente tropical, todas rodeando una alberca y un excelente restaurante. Un lugar ideal para surfistas.
Una posada estilo boutique que ofrece cuartos, suites y casitas. También cuentan con su propio restaurante. Ubicado en un cerrito cruzando la calle del mar en Troncones.
Una posada exótica frente al mar con cuatro bungalows encantadores con cocina y una alberca donde puedes relajar en un paraío con un diseño singular pero con precios alcanzables.
Diez villas increíbles de 1 hasta 5 recámaras, ubicadas entre jardines bonitos alrededor de una alberca frente al Océano Pacífico en Playa Troncones. Todas las villas cuentan con ventiladores de techo, aire acondicionado y cocinas. Las 3 comidas diarias están disponibles preparadas en la propiedad. Se localiza a una corta caminata de varios restaurantes, tienditas y el pueblito.