ZihuaRob's Troncones Directory®

Directorio de Troncones
en Guerrero, México

ENGLISH

Acampar

Bienes Raíces

Casas en Renta

Excursiones Guiadas

Pesca Deportiva

Posadas y B&B's

Restaurantes y Bares

Servicios

Transportación

Villas Lujosas en Renta
Portada

PULSA AQUI PARA VISITAR ESTOS SITIOS


Comer y Beber
 

Eden Hacienda y Restaurante

Comer en un ambiente relajante y romántico frente al mar en Playa Manzanillo justo al norte de Troncones.


Café del Sol

Deliciosos sandwiches estilo "delicatessen" incluyendo para llevar, aparte de botanas, helados y refrescos. Unos de sus especialidades son los postres como mousse al chocolate, fudge-brownies y galletas caseras. Ubicado justo antes del puente al norte del pueblito en el camino frente al mar.


Inn At Manzanillo Bay

Cocina fina frente al mar en el restaurante de esta posada ubicada en Playa Manzanillo. El chef y propietario es un graduado de la California Culinary Academy y ha aparecido en las revistas AAA Magazine, Outside Magazine y la Culinary Academy's Alumni Cookbook Series.

Inn at Manzanillo Bay

La Costa Brava

Un gran pequeño restaurante especializado en mariscos pero contando con algo para cualquier paladar. Frente a Playa Troncones a un lado del puente y la laguna.


La Gaviota

Un restaurante familiar ofreciendo desayuno, comida y cena, y especializando en mariscos frescos. Ubicado en medio de la Playa La Majahua.


Mi Jardín

Bonito restaurante al aire libre rodeado por jardines en un cerrito de Troncones cruzando la calle del mar. Deliciosa pizza a la leña, diferentes pastas, y comida mexicana e internacional preparada con un estilo culinario artístico.

arriba


Alojamiento

Posadas y 'Cama y Desayuno' (B&Bs)
(también ver alojamientos en renta)
 

Casa Azul

Una posada de dos suites de una recámara cada una, ubicada en una tranquila jardín tropical en la selva a dos cuadras de Playa Troncones y cerca tiendas de autoservicio y numerosos restaurantes. Cuenta con aire acondicionado, TV por cable, wi-fi, un area común para relajarse junto al jardín, una terraza arriba debajo una palapa, y una cocina bien equipada. ¡Una oasis en un paraíso! Tel. (434) 342-3492


Casa de la Costa

Una pequeña posada con tres suites elegantes y espaciosas que frentan a una alberca comun y al mar en Playa Troncones. Todas cuentan con aire acondicionado, WiFi, una cama king-size en la planta baja y dos camas queen-size en un desván, baño privado y ventiladores de techo. Un comedor común al aire libre se encuentra a un lado de la alberca. Se puede rentar por suite o la casa entera.

Casa de la Costa

Casa de la Sirena

Frente al mar, esta propiedad consta de una villa con 3 recámaras y una alberca privada, 3 "mini-villas" con 1 recámara cada una y 3 casitas de dos pisos que comparten una alberca con las "mini-villas". La sala, cocina y comedor están abiertos al aire libre y frentan a la alberca con vista al mar. Aire acondicionado es opcional. Cuenta con internet inalámbrica. Un lugar perfecto para aficionados de yoga, reuniones de familia, bodas y lunas de miel.

Casa de La Sirena

Casa Delfin Sonriente

Amplio y rodeada por jardines verdes, esta posada estilo "cama y desayuno" con 6 recámaras está ubicada frente al mar en Playa Troncones. Se puede rentar la villa completa o por casitas y suites individuales, disponible por día o semana. Cuenta con alberca, asador y equipo para juegos al aire libre y de mesa. Sería difícil acercarse más al paraíso.

Casa Delfin Sonriente

Casa Ki

Cuatro casitas frente a Playa Troncones y dos cuartos privados en la casa para rentar. También se puede rentar la casa por completa. Sería difícil encontrar un lugar más relajante. Cuenta con cocina común, biblioteca, palapa para la meditación y alberca frente al mar. Sería difícil encontrar un lugar más relajante.

Casa Ki Bungalows, Troncones, Mexico

Casa Kitty

Dos estructuras de dos pisos. Una es una casa con una recámara y cocina, y la otra es un búngalow de una recámara en la planta baja y una cabaña de una recámara en la parte alta que comparten una cocina. Todo rodeado con exuberantes jardines tropicales. Ubicada cruzando la calle de Playa Troncones a una corta distancia caminando del pueblito con sus tienditas y restaurantes.

Casa Kitty

Casa Maya

Toma tus vacaciones en esta lujosa pero alcanzable villa en Playa Manzanillo que ofrece 4 suites de una recámara con A/A. Cada bungalow es una obra de arte elaborado con diseños y materiales locales. Las suites comparten una gran palapa que cuenta con estancia, bar y cocina frente a una alberca que da a la playa, ubicada a una corta distancia caminando de una de las mejores olas de punta en la Costa Pacífica mexicana. Renta por suite o la villa completa.

Casa Maya

Eden Hacienda & Restaurant

Seis cuartos, cuatro casitas y cuatro suites lujosas frente al mar en Playa Manzanillo, todos para 2 personas. Servicios incluyen un excelente restaurante y varias áreas abiertas para la relajación.


Hotel Los Sueños

Esta posada encantadora frente al mar ofrece seis suites con 1 recámara, una suite familiar con 2 recámaras y cocina, y un cuarto para surfistas con una cama queen y 2 camas literas así como una cocineta. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, refrigerador, hamaca, internet inalalámbrica, y hay una alberca. Localizada en Playa Troncones a una corta caminata de las tienditas de la aldea y varios restaurantes.

Hotel Los Sueños

Inn at Manzanillo Bay

Una posada lujosa y relajante ubicada frente al mar en Playa Manzanillo con 10 suites estilo búngalow con aire acondicionado en un ambiente tropical, todas rodeando una alberca y un excelente restaurante. Un lugar ideal para surfistas.

Inn at Manzanillo Bay

Mi Jardín

Una posada estilo boutique que ofrece cuartos, suites y casitas. También cuentan con su propio restaurante. Ubicado en un cerrito cruzando la calle del mar en Troncones.


Regalo del Mar

Una pequeña posada tropical, muy exótica y muy mexicana, ubicada frente al mar en Playa Troncones. Consta de 4 casitas y cuenta con una alberca.

Regalo del Mar

Villas Troncones

Diez villas increíbles de 1 hasta 5 recámaras, ubicadas entre jardines bonitos alrededor de una alberca frente al Océano Pacífico en Playa Troncones. Todas las villas cuentan con ventiladores de techo, aire acondicionado y cocinas. Las 3 comidas diarias están disponibles preparadas en la propiedad. Se localiza a una corta caminata de varios restaurantes, tienditas y el pueblito.

Villas Troncones

arriba


Acampar
 

La Gaviota

Restaurante y campamento frente al mar en Playa La Majahua, un lugar perfecto para practicar el surfing. Se ofrecen lugares para acampar en tiendas de campaña así como servicios de desayuno, comida y cena.

arriba


La Pesca Deportiva
 

Oleaje

Ramón Olea es uno de nuestros expertos en la pesca deportiva y ofrece excusiones en su panga bien mantenido y equipado. Un día con Ramón no te dejará decepcionado.

Oleaje - pesca deportiva con Ramón Olea

arriba


Excursiones Guiadas
 

Capitán Mantarraya Ocean Sports & Excursions

Guías turísticos acreditados en Zihuatanejo-Ixtapa y Troncones-Majahua. Ofrecen lecciones de surf, alquiler de tablas, excursiones de paddleboard, kayak, snorkel, velero, pesca, observación de aves, y excursiones arqueológicas.


Costa Nativa Ecotours

Excursiones de caminatas, kayak, panga y bicicleta en la región de Troncones y La Unión, disfrutando de la hermosura de la naturaleza de la costa y la región baja de la Sierra Madre del Sur.


Zihuatanejo Ixtapa Charters

Una variedad de yates hermosos y lujosos disponibles para excursiones privadas y personalizadas. Capitanes y tripulaciones experimentados y corteses ofrecen aventuras y experiencias inolvidables incluyendo el avistamiento de ballenas y delfines, la pesca deportiva, hacer esnorkel, ver puestas del sol, eventos especiales, bodas y fiestas en el mar.

Zihuatanejo Ixtapa Charters

arriba


Servicios
 

Troncones Surfboard Rentals

Tablas de surf de calidad para tu visita a Troncones y La Saladita.

arriba


Bienes Raíces
 

Favor de ver mis recomendaciones para los servicios regionales de bienes raíces en mi página Guía para Servicios de Bienes Raíces en Zihuatanejo-Ixtapa

arriba


Transportación
 

ETASA

Cuentan con coches, Chevy Suburbans y autobuses modernos y en buenas condiciones, con choferes profesionales, para particulares y grupos grandes para trasladarse o pasear en excursiones a las comunidades cercanas incluyendo Troncones, Zihuatanejo, Ixtapa, Barra de Potosí, el aeropuerto y casi cualquier otro lugar que te gustara.

ETASA - servicios de transporte

arriba


Atrás
Portada El Pueblo
Guía de Zihuatanejo Ixtapa

© 1997- ZIHUAROB'S ®
derechos reservados

visitas desde 16 OCT 99
ZihuaRob's ®, Servicios Internet, Zihuatanejo-Ixtapa, Guerrero, México®
ENVIA COMENTARIOS AL WEBMASTER