ZihuaRob's Troncones Directory®

Troncones Directorio de Arrendamientos
Casas, Búngalos, Apartamentos, Cuartos
Troncones, México

ENGLISH

Actividades y Tours

Bienes Raíces

Lujosas Villas

Pesca Deportiva

Posadas y B&B's

Restaurantes y Bares

Servicios

Transportación

Directorio Principal Portada

PULSA AQUI PARA VISITAR ESTOS SITIOS WEB


Alojamiento

Casas, Casitas y Cuartos para Rentar
(ver también Lujosas Villas para Vacaciones)

Alegría

Una casa privada frente al mar en Playa Troncones. Cuenta con 2 amplias recámaras con camas matrimoniales, baños privados y una cocina completamente equipada.

Casa Alegría

Casa Canela y Las Canelitas

Una linda casa con 2 recámaras, cada una con aire acondicionado y un baño privado, y cuenta con una cocina privada. Y dos casitas de 1 recámara con una cocina compartida. Rodeadas por jardines exuberantes, todas cuentan con terrazas y se localizan cruzando la calle de la Playa Troncones.

Casa Canela y Las Canelitas

Casa de Eva

Una linda casita que cuenta con una recámara con dos camas dobles, aire acondicionado en la recámara, una cocina bien equipada, internet inalámbrica, y servicio de limpieza diario. Ubicada a unos pasos de Playa Troncones con acceso a la alberca y las instalaciones del club de playa Tropic of Cancer.

Casa de Eva

Casa de la Sirena

Frente al mar, esta propiedad consta de una villa con 3 recámaras y una alberca privada, 3 "mini-villas" con 1 recámara cada una y 3 casitas de dos pisos que comparten una alberca con las "mini-villas". La sala, cocina y comedor están abiertos al aire libre y frentan a la alberca con vista al mar. Aire acondicionado es opcional. Cuenta con internet inalámbrica. Un lugar perfecto para aficionados de yoga, reuniones de familia, bodas y lunas de miel.

Casa de la Sirena

Casa de los Sueños Tropicales

Una casa para vacaciones con 2 recámaras en la punta de Playa Manzanillo a sólo 30 minutos al norte de Ixtapa. Ideal para 2 parejas o una familia.

Casa de los Sueños Tropicales

Casa Delfin Sonriente

Amplio y rodeada por jardines verdes, esta villa privada con 6 recámaras está ubicada frente al mar en Playa Troncones. Se puede rentar la villa completa o por casitas y suites individuales, disponible por día o semana. Cuenta con alberca, asador y equipo para juegos al aire libre y de mesa. Sería difícil acercarse más al paraíso.

Casa Delfin Sonriente

Casa Estrella de Mar

Esta hermosa villa de 3 pisos cuenta con 4 recámaras con camas king-size, baños privados, aire acondicionado y balcones así como una alberca, cochera techada, TV por satélite e internet inalámbrica. Está ubicada frente al mar en Playa Troncones y puede acomodar de 8 hasta 11 personas.

Casa Estrella de Mar

Casa Ki

Cuatro casitas frente a Playa Troncones y dos cuartos privados en la villa para rentar, que también se puede rentar por completa. Sería difícil encontrar un lugar más relajante. Cuenta con cocina común, biblioteca, palapa para la meditación y alberca frente al mar. Sería difícil encontrar un lugar más relajante.

Casa Ki Bungalows, Troncones, Mexico

Casa La Paloma

Ubicada frente a Playa Troncones, esta hermosa casa cuenta con una alberca frente al mar, 3 recámaras, 2 cocinas, 2 áreas abiertas para la relajación y una un comedor abierto con vista al mar. ¡Se proporcionan tablas de boogie para divertirse gratis!

Casa La Paloma

Casa Las Piedras

Disfruta de unas vacaciones tranquilas y relajantes en esta "cama y desayuno", una lujosa casa con cuatro recámaras y una alberca, ubicada frente al mar en Playa Troncones. Se puede arreglar para instrucciones de surfing y el alquiler de tablas, y ofrecemos en casa los servicios de spa incluyendo masaje terapéutico.

Casa Las Piedras

Casa Las Tejas

Una lujosa villa para vacaciones con 4 recámaras ubicada frente al Océano Pacífico en Playa Manzanillo. La sala y el comedor están abiertos al aire libre. Todas las recámaras abren a una terraza con vista al mar. Cuenta con una palapa grande junta a la alberca y la playa. ¡Muy linda!

Casa Las Tejas, Troncones, Mexico

Casa Valentine

Una espaciosa villa de 3 pisos con 5 suites, cada una con su propia terraza con vista al mar y su propio baño. Ubicada en Playa Troncones. Cuenta con alberca, cancha de pickelball, servicio diario de limpieza, internet inalámbrica, aire acondicionado y una palapa en la playa.

Casa Valentine

Casas Gregorio

Una hermosa propiedad ubicada en Playa Troncones a corta distancia caminando del pueblito y que cuenta con dos casas frente al mar con 2 recámaras cada una y dos casitas frente a la alberca con camas literas de tamaño king-size. Las casitas comparten una cocina, hay hamacas bien colocadas para cada casa y casita, y hay servicio diario de limpieza.

Casas Gregorio

Dos Palmas

Inspirada por el refugio de Frank Sinatra en Palm Springs, esta lujosa casa para vacaciones con electricidad solar frente al mar en Playa Troncones ofrece tres suites espaciosas, una estancia al aire libre, una alberca privada, internet inalámbrica, aire acondicionado y servicio de mucama.

Dos Palmas

Inn at Manzanillo Bay

Una posada con un ambiente ecológico y tropical ubicada frente al mar en Playa Manzanillo con 9 casitas individuales y un restaurante rodeando una alberca. Un excelente lugar para surfistas y cuentan con tablas de surf para rentar.

Inn at Manzanillo Bay

Kokopeli

Casa con 3 recámaras, alberca y bastante privacidad ubicada frente al mar en Playa Troncones, a poca distancia caminando del pueblito así como varias tienditas y numerosos restaurantes. Puede acomodar hasta 8 personas.

Kokopeli

La Mariposa

¡Un lugar para soñar! Una casa tropical segura y espaciosa para vacaciones, ubicada frente al mar en Playa Manzanillo, y cuenta con 4 recámaras aire acondicionadas con cupo máximo para 8 personas. Se destacan su amplia alberca, internet inalámbrica, personal de servicio, y cocina y centro de entretenamiento modernos. La playa es reconocida por su excelente surfing.

La Mariposa

La Puesta del Sol

Habitaciones y un penthouse suite frente a Playa Troncones. Íntimo y privado. Todas las habitaciones cuentan con baños privados, agua caliente y ventiladores. Algunas tienen su propia terraza y cocina. Hay una área común con hamacas, sillas y un bar para el descanso y la relajación.

Puesta del Sol, Troncones, Mexico

Las Casitas de Margarita

Dos casitas y una pequeña casa frente al mar en Playa Troncones y rodeadas por un hermoso jardín. Cada casita cuenta con una vista al mar, refrigerador, baño privado y terraza. Se puede alquiler la propiedad completa. Perfecto para parejas y aficionados de la naturaleza.

LAS CASITAS DE MARGARITA - BEACHFRONT HAMMOCKS

Merece Tus Sueños

Cuatro lujosas y amplias habitaciones y una casita en renta, o renta la propiedad completa. Se destaca una alberca privada, asoleadero, cocina común, y muchos toques finos de la artesanía mexicana. Situado frente al mar en Playa Manzanillo.

Merece Tus Sueños

Mi Casa Es Su Casa

Casitas y habitaciones frente a Playa Troncones, con alberca y restaurante. Ubicado a una cuadra de la calle principal del pueblito con sus tiendas y restaurantes.

Mi Casa Es Su Casa

Regalo del Mar

Una posada pequeña estilo villa tropical, muy exótica y muy mexicana, ubicada frente a Playa Troncones. Ofrece 4 casitas y cuenta con una alberca.

Regalo del Mar

Santa Benita

Una casa privada de 2 recámaras ubicado a un lado del 'Tropic of Cancer Club de Playa' frente a Playa Troncones. Cuenta con aire acondicionado, cocina completamente equipada, una estancia abierta y cubierta con palapa y una vista espectacular del mar.

Casa Santa Benita

Tres Mujeres Troncones Paradise

Un alojamiento encantador ubicado frente al mar en Playa Troncones con suites de una recámara con aire acondicionado, ventiladores de techo y terrazas privadas, todas con una vista panorámica y rodeando una alberca y jardín. Localizado a una caminata fácil del centro de Troncones así como numerosos restaurantes y varias tienditas.

Tres Mujeres Troncones Paradise

Villa Festiva

Tres lujosas suites en renta con una recámara y cocina completa cada una, ubicadas frente al mar en Playa Troncones. Amenidades incluyen servicio de limpieza diario, internet inalámbrica, alberca, palapa bar, y plataforma para yoga. Se puede rentar la propiedad completa.

Villa Festiva

Villa Milagro

Una hermosa casa lujosa estilo tropical al aire libre frente al mar en Playa Troncones con 5 recámaras con cupo para 10 personas cómodamente. Una de las recámaras tiene aire acondicionado. Cuenta con alberca y una playa arenosa perfecta para la natación.

Villa Milagro

Villas Troncones

Diez villas increíbles de 1 hasta 5 recámaras, ubicadas entre jardines bonitos alrededor de una alberca frente al Océano Pacífico en Playa Troncones. Todas las villas cuentan con ventiladores de techo, aire acondicionado y cocinas. Las 3 comidas diarias están disponibles preparadas en la propiedad. Se localiza a una corta caminata de varios restaurantes, tienditas y el pueblito.

Villas Troncones

arriba


Portada El Pueblo
Guía de Zihuatanejo Ixtapa

© 1997- ZIHUAROB'S ®
derechos reservados

visitas desde 16 OCT 99
ZihuaRob's ®, Servicios Internet, Zihuatanejo-Ixtapa, Guerrero, México®